Desintoxicación con comida viva en Buenos Aires

¡Celebremos la vida con comida viva!
Siete días de desintoxicación con comida viva, jugos verdes y apoyo comunitario, en preparación para la estación fría del invierno. Al limpiar nuestros organismos de toxinas tanto físicas como mentales y emocionales, reactivamos nuestro sistema inmunológico y obtenemos la salud y vitalidad que nos permiten seguir avanzando durante este año tan emblemático desde un lugar de claridad y poder, para la creación de un mundo nuevo.

Siguiendo tradiciones ancestrales y lo que nos enseñan nuestr@s amig@s del reino animal, el cambio de estaciones nos invita a desprendernos de lo que no nos sirve para que nuestros organismos fluyan con los ciclos naturales de la vida. Mi experiencia como facilitadora de desintoxicaciones comunitarias me ha permitido observar que son una manera sencilla y eficaz de poner nuestros organismos a punto, ya que generan un afectuoso ambiente de apoyo que promueve solidaridad y compromiso entre l@s participantes (testimonios en inglés de limpias anteriores, http://livefoods4life.wordpress.com/2012/01/22/epiphany-power-cleanse-testimonials/.) Seguimos los principios de Anne Wigmore, fundadora del Hippocrates Institute http://www.facebook.com/pages/Hippocrates-Health-Inst/169299549798956.

Sábado 28 de abril de 10 a 13 o Lunes 30 de abril de 18 a 21

El primer día introductorio, empezamos a crear comunidad y compartimos la importancia de desintoxicar nuestro organismo periódicamente. Recibimos la información para hacer la desintoxicación y aprendemos lo básico de una dieta de comida viva: jugos, licuados, germinación, fermentación. Recetas y degustación. Declaramos nuestras intenciones para la limpia, y nos abrimos a desprendernos de lo que no nos sirve.

Miércoles 2 de mayo a las 19

Nos reunimos a mediados de semana, para profundizar la comunidad que se ha mantenido activa por medio de la comunicación por Internet, para compartir una cena de comida viva y nuestras experiencias con la desintoxicación. Reafirmamos nuestro compromiso para los últimos días de ayuno con jugos verdes.

Sábado 5 de mayo de 10 a 13

El último día, nos reunimos para celebrar la semana de limpieza de nuestros cuerpos, mentes y espíritus. Celebramos la vida con comida viva y testimonios de los miembros de la comunidad.

El costo de los tres encuentros es de 200$
Espacio limitado.

Informes y reservaciones, sirena@vivamivida.com

Sirena Pellarolo, Ph.D. es una activista por la justicia alimentaria, poeta, dramaturga y profesora universitaria radicada en California hace veinticinco años. Comprometida con la autonomía individual y comunitaria, comparto mi experiencia para facilitar el recuerdo de modos de vida saludables y sustentables, en sintonía con la naturaleza. Hace diez años que exploro una dieta de comida viva, y desde 2009 presento mi experiencia y la información adquirida en talleres de comida viva y desintoxicaciones comunitarias en Los Angeles.

www.vivamivida.com
http://livefoods4life.wordpress.com/
http://www.facebook.com/pages/Live-Foods-for-Life/143579795661456

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *